Ruta de Navegación
Título de sección

Sedesol en los Estados

Calificar Información Contenido de sección

Actividades y esfuerzos realizados esta semana a lo largo del país a través de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social.


Noticia anterior      Noticia siguiente

Actividades realizadas del 15 al 21 de junio

Ciudad de México

  • La Sedesol puso en marcha un operativo para ubicar a la población en pobreza extrema. Un grupo de encuestadores van a identificar las necesidades de 40 mil 500 personas que viven en estas condiciones de pobreza extrema alimentaria en zonas marginadas de toda la República.
  • Se anunció que como resultado de la aplicación del nuevo esquema de suplementos alimenticios se redujo 28 por ciento la prevalencia de anemia en menores de 5 años que son beneficiarios de PROSPERA, Programa de Inclusión Social -40 por ciento en zonas rurales-.
  • Publicación de los resultados 2015 de la convocatoria del Primer Bloque de Convocatorias del Programa de Coinversión Social Sedesol-Indesol, disponible en: http://indesol.gob.mx/programas/coinversion-social/resultados/

Durango

  • 57 proyectos de siete diferentes municipios recibieron apoyos por más de 12 millones de pesos de los programas de Opciones Productivas y Coinversión Social 2015, que impulsarán la autoproducción de alimentos y la atención a personas con discapacidad y violencia de género.

Hidalgo

  • Entrega de recursos, en la comunidad de Tepeitic, en Mixquiahuala, para proyectos productivos de granjas avícolas beneficiarias del Programa Opciones Productivas en la modalidad impulso productivo.

Zacatecas

  • Se asesoró a un grupo de 200 emprendedoras zacatecanas para integrar adecuadamente sus proyectos productivos. El apoyo tiene como objetivo impulsar a las mujeres para que se desarrollen, generen empleos e ingresos, de tal manera que logren su empoderamiento económico y sean parte del crecimiento estatal.
 
Última actualización:
Thursday, December 4, 2014 a las 19:29:55
 

 

Contacto Correo ubicación

Para información general de los programas sociales:

De todo México marca:

01 800 007 3705 (lada sin costo)

Horario de atención

de 9:00 a 21:00 Hrs. (todos los días).