Ruta de Navegación
Título de sección

Sedesol en los Estados

Calificar Información Contenido de sección

Actividades y esfuerzos realizados esta semana a lo largo del país a través de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social.


Noticia anterior      Noticia siguiente

Actividades del 13 al 26 de abril del 2015

Ciudad de México

  • La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que en tiempo y forma entregó información y documentación para solventar los resultados finales determinados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y cumplir con lo señalado en la ley de la materia.
  • Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con las comisiones Especial Sur-Sureste y de Asuntos Fronterizos Sur de la Cámara de Senadores, donde se acordó trabajar en conjunto para evitar la migración por necesidad y combatir la carencia que aqueja a un gran número de mexicanos.
  • La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) acordaron reforzar la agenda de cooperación común en el ámbito de las políticas públicas.

Puebla

  • Se llevó a cabo, con la presencia de la titular y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo social, el Foro Internacional de Mejores Prácticas de Desarrollo Social en donde se revisaron los instrumentos de medición de la pobreza con el objetivo de consolidarlos y fortalecerlos como elementos fundamentales de las políticas públicas encaminadas a superar los rezagos sociales y la promoción del desarrollo.

Oaxaca

  • La Secretaría de Vialidad y Transporte aplicará el 50 por ciento de descuento en los trámites de licencias de conducir a beneficiarios que cuenten su credencial del Inapam.
 
Última actualización:
Thursday, December 4, 2014 a las 19:29:55
 

 

Contacto Correo ubicación

Para información general de los programas sociales:

De todo México marca:

01 800 007 3705 (lada sin costo)

Horario de atención

de 9:00 a 21:00 Hrs. (todos los días).