Ruta de Navegación
Título de sección

Sedesol en los Estados

Calificar Información Contenido de sección

Actividades y esfuerzos realizados esta semana a lo largo del país a través de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social.


Noticia anterior      Noticia siguiente

Actividades realizadas al 12 de abril del 2015

Ciudad de México

  • Se lanzó el Segundo Bloque de convocatorias del Programa de Coinversión Social (PCS) 2015, a través del cual el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) destinará 28 millones de pesos para la promoción de proyectos de inclusión social.
  • La Secretaría de Desarrollo Social anunció que iniciará el blindaje electoral de programas y recursos a partir del próximo 23 de abril; para el 22 de abril ya se habrá adelantado todas las transferencias monetarias as beneficiarios de PROSPERA, Pensión para Adultos Mayores y del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías.
  • La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y Petróleos Mexicanos (PEMEX) suscribieron un convenio de colaboración para realizar diversas acciones en beneficio de las comunidades indígenas localizadas en zonas de actividad petrolera y que permitirá impulsar de manera coordinada programas y proyectos para el desarrollo integral y sustentable de los pueblos originarios.

Tamaulipas

  • La dirección general de Liconsa y el DIF Nacional reconocieron al DIF estatal como estado pionero en elaborar una leche fortificada con el sello institucional del DIF.
 
Última actualización:
Thursday, December 4, 2014 a las 19:29:55
 

 

Contacto Correo ubicación

Para información general de los programas sociales:

De todo México marca:

01 800 007 3705 (lada sin costo)

Horario de atención

de 9:00 a 21:00 Hrs. (todos los días).