Ruta de Navegación
Título de sección

Sedesol en los Estados

Calificar Información Contenido de sección

Actividades y esfuerzos realizados esta semana a lo largo del país a través de los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social.


Noticia anterior      Noticia siguiente

Actividades realizadas del 23 al 29 de marzo del 2015

Ciudad de México

  • Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal, participaron en la Segunda Fase de Capacitación del Programa de Blindaje Electoral 2015, el cual tiene como objetivo prevenir el uso o desvío de recursos públicos con fines proselitistas en el marco del proceso electoral que se realizará en 17 entidades del país.

Estado de México

  • El gobierno del Estado de México anunció que equipará con refrigeradores a las mil 284 lecherías Liconsa de la entidad, a fin de conservar mejor el lácteo que diariamente reciben cerca de 2 millones de beneficiarios mexiquenses.

Guanajuato

  • Entrega de apoyos y toma de protesta a vocales de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, en Guanajuato.

Guerrero

  • Por primera vez la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) tuvo un módulo en el Tianguis Turístico México 2015, que se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, para que representantes de redes indígenas de Chiapas, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Quintana Roo, mostraran las opciones turísticas con las que cuenta su estado y que son operadas por grupos indígenas.

Morelos

  • La delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio de blindaje electoral con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Oaxaca

  • Se concluyó la entrega de más de 8 millones de pesos en beneficio de más de mil 200 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Yucatán

  • En la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Validación Estatal del Programa Opciones Productivas 2015 se dio a conocer que la inversión federal de la convocatoria focalizada en el Programa de Inclusión Social PROSPERA será de 2 millones 103 mil 530 pesos, que permitirá apoyar proyectos para la engorda y comercialización de ganado bovino y ovino, apicultura, elaboración de alimentos y urdido de hamacas, entre otros.
 
Última actualización:
Thursday, December 4, 2014 a las 19:29:55
 

 

Contacto Correo ubicación

Para información general de los programas sociales:

De todo México marca:

01 800 007 3705 (lada sin costo)

Horario de atención

de 9:00 a 21:00 Hrs. (todos los días).